lunes 30 junio 2025

«Hay gente que se cree más importante que el club»

Dólar Oficial
$1.215,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,83%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.211,60
1,35%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 15:14 30/06 | downtack.com

En diálogo con el periodista Atilio Costa Febre, Ortega dijo sobre Simeone: «Hay gente que se cree más importante que el club y que el fútbol. Cada uno tiene su forma de ser. No discuto su forma de trabajar porque es un gran entrenador, pero hay otras cosas que yo priorizo. River es más importante que todos los que pasamos».

Ortega recordó lo sucedido sobre el cierre del Clausura 2008, en el que fue figura y River salió campeón: Simeone lo dejó al margen de la última fecha contra Banfield, a la que el equipo ya llegaba consagrado (logró el título en la jornada previa con Olimpo).

«Fue como una traición -dijo-. Me dolió en ese momento, pero yo fui a la habitación de él y le dije todo lo que tenía que decir. A él y a Vivas. Los re puteé a él y a Nelson. Ya habíamos salido campeones y tranquilamente podría haber ido a jugar dos minutos ese partido. Entrar, salir y chau, me voy de River y se terminó».

Por su enfrentamiento con el «Cholo», Ortega pasó a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza tras ese certamen.

El «Burrito», al mismo tiempo, hizo un encendido elogio del trabajo de Marcelo Gallardo al frente del equipo: «El ‘Muñeco’ es el corazón de River. Con Marcelo nos queremos, ja. ¿Cómo no nos vamos a querer? Aparte, mi hijo es enfermo de River y él le ha dado la alegría más grande de su vida».

«Siempre quiero que le vaya bien. Lo que ha logrado en River es impresionante. Creo que él ha soñado cosas, pero no creo que tantas y en tan poco tiempo. A mí me sorprende por cómo ha potenciado a tantos chicos también», concluyó.

Chubut Deportes se reunió con directores municipales

El encuentro se realizó en Rawson y contó con representantes de las áreas deportivas de Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson.

Alpine anunció que uno de sus pilotos correrá con Sauber

Se trata de Paul Aron, uno de los prospectos que es compañero de Franco Colapinto, que se subirá al monoplaza en las prácticas libres 1 del GP de Gran Bretaña y Hungría.

Esquel: corte de agua programado por obras en la Av. Perón

La Cooperativa 16 de Octubre intervendrá este martes en la red principal de Avenida Perón. El corte afectará a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

Más de 50 mil personas evacuadas en Turquía por incendios

Los incendios forestales que azotan Turquía desde hace tres días han obligado a evacuar a más de 50.000 personas, principalmente en las provincias de Esmirna, Manisa y Hatay. Las autoridades confirmaron que aún hay focos activos.

Compartir

spot_img

Popular