Iban en un auto con un bebé, amenazaron a una persona con un arma de fuego y los atraparon

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 08:10 30/09 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn detuvo este miércoles a dos mujeres de 26 y 31 años y dos hombres de 27 y 33 por un hecho de «amenazas agravadas por el uso de arma de fuego».

El suceso ocurrió cerca de las 20, en jurisdicción de la seccional Segunda, donde dieron aviso de que los ocupantes de un Volkswagen Vento habrían agredido con un arma de fuego a una persona y se dieron a la fuga.

Tras esto, los involucrados cambiaron de rodado y se subieron a una Renault Duster para continuar con su huida.

MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a dos «robacables»

Momentos más tardes, los uniformados lograron aprehender a los agresores en calle Ejército de Los Andes y avenida Gales, donde descubrieron que dentro del vehículo también iba un bebé de un año.

Aunque fueron rápidamente interceptados a las pocas cuadras del lugar de los hechos.

Finalmente, la fiscal de turno que intervino en el caso dispuso que el sujeto de 33 años sea imputado por el delito de «lesiones agravadas por el uso de arma de fuego»; mientras pidió que el resto ingrese a la comisaría por el Articulo 215 del CPA.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca tiene plantel completo para afrontar una exigente seguidilla de partidos

Con el regreso de Camilo Rey Domenech, a Rodolfo Arruabarrena se le terminaron de sumar las piezas que le faltaban en un momento clave de la temporada.

Colapinto escaló en el «campeonato de destructores» tras su accidente en Azerbaiyán

El piloto argentino protagonizó en Bakú un choque triple con Pierre Gasly y Lando Norris. Los tres debieron abandonar y Alpine deberá desembolsar millones en arreglos.

Argentina se encuentra la gente tras el subcampeonato del mundo

La "Albiceleste", sin Lionel Messi, recibe a Bolivia en el primer partido oficial tras perder la final del Mundial con España. El encuentro de este miércoles a las 21 será trasmitido por Radio 3 AM 780.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Compartir

spot_img

Popular