miércoles 18 junio 2025

Iker Muniain no vuelve a San Lorenzo y analiza retirarse

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 22:00 18/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El volante vasco decidió no seguir en el «Ciclón» más allá de tener contrato hasta diciembre y se quedará en Bilbao, cerca de sus hijos. A los 32 años se alejará un tiempo de las canchas y verá si luego retoma o cuelga los botines.

Desde España llegó la confirmación que golpeó fuerte en Boedo: Iker Muniain no regresará a San Lorenzo. Aunque tiene contrato hasta diciembre de 2025, el jugador decidió permanecer en Bilbao por motivos familiares.

El mediocampista vasco priorizó estar cerca de sus hijos, uno de los cuales juega en las Inferiores del Athletic de Bilbao, el club donde se formó. En este contexto, evalúa seriamente colgar los botines con apenas 32 años.

MIRÁ TAMBIÉN: Natalia Proboste representará a Argentina en el Panamericano U-17 de Lucha

El técnico Damián Ayude ya había expresado su preocupación. “Ha extrañado mucho a su familia”, comentó tras hablar con el jugador. La conferencia de prensa donde Muniain oficializará su decisión será este viernes o sábado.

En San Lorenzo disputó 26 partidos, convirtió cuatro goles y dio una asistencia. Su paso, aunque breve, dejó una marca positiva en los hinchas por su talento y compromiso con el club.

Fuente: TyC Sports.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Rescatan a un menor que cayó desde el puente carretero

El joven pescaba en la zona cuando resbaló y cayó sobre una columna de sostén del puente. Fue rescatado por bomberos con maniobras de altura y trasladado al hospital.

Compartir

spot_img

Popular