Un incendio de importantes dimensiones se desató este viernes entre Gaiman y Trelew, en la zona del Puente San Cristóbal.
El siniestro se inició cerca de las 14, en la chacra 172 y hasta el momento no se saben las causas que lo originaron. El mismo se propagó hacia establecimientos lindantes.
Al respecto, el jefe de Bomberos Voluntarios de Gaiman, Alejandro Diez, le detalló a Radio 3 que las llamas fueron combatidas por cerca de diez dotaciones de su cuartel y de los de Trelew, Rawson y Dolavon.
MIRÁ TAMBIÉN: Entró a una escuela de baile, robó cinco celulares y huyó
Comentó además que el combate del fuego en la zona es difícil, ya que hay mucho material combustible y que «con el fuerte viento se propaga rápidamente».
Cerca de las 19.30, el servidor público informó que se había reactivado un foco ígneo, por lo cual precisó que el incendio estaba controlado pero no extinguido.
Para finalizar, Diez contó el fuego afectó una superficie aproximada de mil metros.
Trabajando altas horas de la noche. No pueden acceder los camiones . si sigue el viento se reactivarían focos.