Contacta con Nosotros

Patagonia

Incendio destruyó una vivienda en San Martín de los Andes

Una mujer y sus hijos alcanzaron a salir antes que el fuego consumiera en su totalidad la estructura. La familia perdió todo.

Publicado

en

El siniestro se registró este miércoles por la mañana en el barrio Vallejos de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. El foco ígneo comenzó cerca de las 6.30, cuando se convocó a personal de Bomberos Voluntarios.

Las llamas se propagaron rápidamente por la vivienda e incluso comenzó a alcanzar las viviendas lindantes, con lo cual se requirió del llamado de apoyo a otra dotación de bomberos.

De esta forma se trabajó en la contención y luego el combate del fuego que se declaró en una vivienda de unos 70 metros cuadrados, de dos plantas, que estaba construida con madera, lo cual facilitó la propagación de las llamas.

En el domicilio afectado vivía una mujer con cuatro hijos de 2, 4, 11 y 13 años, quienes se encontraban durmiendo al momento de generarse el foco ígneo pero lograron salir por sus propios medios sin sufrir lesiones.

Luego de unas horas de trabajo, el personal bomberil logró sofocar las llamas pero los daños en el domicilio fueron totales y la familia afectada perdió todas sus pertenencias.

Finalmente, respecto al origen del fuego, se estima que se produjo por un cortocircuito pero esto iba a ser clarificado con las pericias que se realizaron en el lugar una vez extintas las llamas.

En cuanto a la familia, junto a vecinos comenzaron una colecta de calzado e indumentaria, mientras que de hospedarán en la vivienda de familiares.

Fuente: lmneuquén.com / rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados