sábado 8 agosto 2026

Increíble foto histórica de los deportistas más icónicos

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 12:07 08/08 | downtack.com

La ceremonia inaugural de París 2024 quedó grabada en la historia con un emotivo viaje en lancha junto a la antorcha olímpica.

 Rafael Nadal, Nadia Comaneci, Carl Lewis y Serena Williams protagonizaron una imagen memorable durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, al compartir un simbólico viaje en lancha por el Río Sena con la antorcha olímpica. Este acto capturó la esencia del espíritu olímpico, combinando leyendas del deporte en una celebración única.

Nadal, Comaneci, Lewis, Williams, Río Sena, París 2024, ceremonia inaugural, antorcha olímpica, globo aerostático, pebetero, Zinedine Zidane, Amélie Mauresmo, leyendas del deporte, Juegos Olímpicos, historia olímpica, tenis, gimnasia, atletismo

Nadal, quien ha ganado dos medallas de oro olímpicas para España, y Comaneci, la gimnasta rumana con cinco medallas doradas, tres de plata y una de bronce, fueron acompañados por Carl Lewis, el atleta estadounidense con nueve medallas de oro y una de plata. , y Serena Williams, también de Estados Unidos, conocida por sus numerosos títulos en el tenis. Este elenco de estrellas hizo del recorrido por el Sena un momento inolvidable para los aficionados y para la historia de los Juegos Olímpicos.

Nadal, Comaneci, Lewis, Williams, Río Sena, París 2024, ceremonia inaugural, antorcha olímpica, globo aerostático, pebetero, Zinedine Zidane, Amélie Mauresmo, leyendas del deporte, Juegos Olímpicos, historia olímpica, tenis, gimnasia, atletismo

El viaje en lancha comenzó con la entrega de la antorcha olímpica por el ex futbolista francés Zinedine Zidane a Rafael Nadal. Juntos, los atletas navegaron por el río, creando un espectáculo visual que destacó la unión y la tradición del olimpismo. Tras el recorrido, la antorcha fue pasada a la ex tenista francesa Amélie Mauresmo, quien la llevó junto a otros atletas en una carrera simbólica.

MIRÁ TAMBIÉN | La genialidad llevó el pebetero a las alturas para comenzar los Juegos Olímpicos

El momento culminó con el encendido del pebetero, que se elevó en forma de globo aerostático sobre París, en un homenaje al primer globo de la historia. Este pebetero, ubicado en el Jardín de las Tullerías, sobrevolará la ciudad durante los Juegos Olímpicos, ofreciendo una vista espectacular y celebrando el inicio de la competición.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Ruta 17 entre Trevelin y Corcovado: recomiendan circular con precaución

La Ruta Provincial N° 17, entre Trevelin y Corcovado, se encuentra habilitada con precaución debido a la presencia de hielo y nieve sobre la calzada.

“Voz Joven en la Legislatura”: quedaron seleccionadas las 27 escuelas

La Legislatura de Chubut seleccionó 27 escuelas para la primera edición de Voz Joven, que acerca a estudiantes al proceso legislativo.

Tenían pedido de captura y los encontraron caminando por Comodoro

La PFA detuvo en Comodoro Rivadavia a una pareja con pedidos de captura por lesiones, amenazas y falsificación de documentos.

Murió Jorge Messi, padre de Lionel Messi

Jorge Messi murió a los 68 años en Rosario tras atravesar una larga enfermedad. Fue padre y representante de Lionel Messi y una figura clave en su carrera.

Compartir

spot_img

Popular