Independiente cerró la compra de Lomónaco con Bragantino

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.552,49
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
=
Actualizado: 11:20 28/09 | downtack.com

El Rojo aseguró el pase del defensor tras llegar a un acuerdo con el Bragantino por 3 millones de dólares. Firmará contrato hasta 2027.

Independiente confirmó la adquisición del 75% del pase de Kevin Lomónaco en un acuerdo con el Bragantino. La operación, valorada en tres millones de dólares, incluye un plan de pago que fue aceptado por el club brasileño, sellando así la continuidad del defensor en el equipo de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | Un defensor se iría de San Lorenzo por falta de pago

La institución hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, anunciando que Lomónaco firmará contrato hasta diciembre de 2027. Esta compra no solo refuerza los objetivos deportivos del Rojo, sino que también representa una apuesta económica, dado el interés que el jugador de 22 años ha despertado en clubes como Boca y River.

El pedido insistente del entrenador Julio Vaccari fue clave para que la dirigencia priorizara esta operación, incluso en medio de las complicaciones financieras que atraviesa el club. “Si lo venden, me pongo a llorar acá”, había expresado Vaccari tras el último partido del año frente a Boca, dejando en claro la importancia del jugador para su proyecto.

MIRÁ TAMBIÉN | Benfica se apoderó del liderazgo en Portugal

Lomónaco, quien llegó a préstamo desde Bragantino hasta junio de 2025, se convirtió rápidamente en una pieza fundamental del equipo. Su desempeño en el torneo local y su potencial atrajeron el interés de diversos clubes, pero Independiente optó por asegurar su continuidad en medio de una reestructuración deportiva y económica.

El defensor, surgido de Lanús y con pasos por Platense, Tigre y el fútbol brasileño, se perfila como una figura clave para el futuro del Rojo. Este movimiento no solo refuerza la defensa, sino que da tranquilidad a la hinchada, que espera una temporada 2025 más competitiva y con menos sobresaltos institucionales.

Fuente: TyC Sports

Foto: El Destape 

Más detalles sobre el fallecimiento de un motociclista tras un choque en Rawson

El jefe de la Comisaría, Daniel Jara, dialogó con Radio 3 y brindó precisiones sobre el accidente ocurrido el sábado en horas de la noche en la intersección de las calles Luis Costa y Mariano Moreno.

Trelew: la UNPSJB propone un espacio de aprendizaje y práctica vocal

La propuesta será coordinada por el cantante y profesor de canto Milton Rhys y no requiere experiencia previa.

Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides

El sorteo se desarrolló en el SUM de la Escuela N.º 87, ante una gran convocatoria de vecinos y familias que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e importantes premios que se distribuyeron por distintos puntos de la provincia.

Alerta amarilla por lluvias: el este y sur de Chubut seguirán afectados hasta el lunes 

Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes 28 de septiembre, cuando el alerta continuará vigente para sectores de las regiones este y sur de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular