jueves 19 junio 2025

Inspectores de Abasto se capacitan en permisos de tránsito y DTV

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 23:59 18/06 | downtack.com

El instructivo fue abordado por profesionales del SENASA. Se dictó en el Mercado Concentrador.

El Municipio de Trelew, incluido dentro de las políticas que apuntan a la formación permanente, organizó una capacitación para inspectores de Abasto de la zona.
En el instructivo se abordó documentación referida a permisos de tránsito y DTV (declaración jurada de quién envía la mercadería).

El curso fue dictado por el veterinario del SENASA, Juan Martínez Paiva. Fue una iniciativa del Municipio de Trelew que se desarrolló en el Mercado Concentrador.

MIRÁ TAMBIÉN | Inició curso de lengua de señas para empleados municipales

Además de personal local, también participaron agentes de Abasto de los municipios de Rawson y Puerto Madryn.

Nueva impronta

La Municipalidad, a fin de efectivizar la atención del área, instrumentó la ampliación de los horarios de control en el Puesto Abasto, ubicado en el acceso norte de la ciudad.

Allí se atiende de lunes a viernes, las inspecciones en los transportes de mercadería se realizan de 6 a 22. Y los sábados, de 6 a 16.

Además, el intendente Gerardo Merino entregó indumentaria de trabajo para personal del área. Sumado a las capacitaciones, el accionar redunda en un servicio que garantice la seguridad alimentaria de nuestros vecinos y también permite una mejora notable en la recaudación.

Para consultas comunicarse al 2804 027547, o vía mail a [email protected]

Torres entregó viviendas en Trevelin: «La obra pública es trabajo y desarrollo»

Durante su discurso, Torres resaltó la importancia de una gestión eficiente: “Cuando hay previsibilidad y austeridad, las cosas suceden. Logramos un convenio de compensación de deuda que nos permitió avanzar en la construcción de este y tantos otros barrios”.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Compartir

spot_img

Popular