Se arrojó desde el puente de cemento por el que pasa la ruta nacional 3, en las proximidades del barrio Los Teros, en la zona rural del sudeste de Trelew y si la suerte no lo hubiera acompañado hubiese sido protagonista de un hecho fatal. Junto a familiares y amigos se bañaba en un sector poco profundo del río Chubut cuando decidió imitar a su tío y a otros que se tiraron al agua desde el mismo lugar.
Fue este jueves, momentos antes de las 19, y el tío que se arrojó antes que él, le echó la culpa a la falta de experiencia del muchacho. La víctima se llama César Martín Opazzo, tiene 32 años y afortunadamente está bien; las heridas que sufrió no pusieron en riesgo su vida. Costó muchísimo su evacuación al hospital dado que la ambulancia tuvo que ingresar por una huella para poder llegar a la orilla del río en donde se encontraba la víctima.

El audio pertenece al comisario Jorge Calderero, de la Seccional Cuarta, quien de esta manera resumía la intervención que tuvo la policía en el lugar del incidente.