jueves 13 agosto 2026

Julio Vaccari asumió la responsabilidad por la derrota de Defensa

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 08:20 13/08 | downtack.com

El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, afirmó que “Estudiantes fue superior y ganó bien», y reconoció su responsabilidad en la derrota de su equipo por 2 a 1 en La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez aseguró que Estudiantes “recuperó su esencia”

«No salió nada, no resultaron el planteo ni los cambios», sostuvo Vaccari.

“Nos está costando desde mitad de año, me hago cargo de lo que me corresponde. Tenemos un equipo corto, pero confío en este plantel que siempre dio la cara y jamás dejó de luchar”, explicó.

“Todo nos costó y si el plantel no es más largo la responsabilidad es mía. Tenemos que hacernos cargo, y con trabajo y sacrificio debemos salir adelante, porque nos quedan cosas importantes por jugar”, añadió.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Grazzini aseguró que fue “el partido más flojo” desde que asumió

Vaccari también argumentó que junto con Boca son «los equipos que más partidos jugaron en el año, son demasiados. Y más para equipos como el nuestro que no tiene un plantel tan extenso. Se perjudica a los jugadores, hay mucho de mental y sufrimos lesiones todas las semanas. Esto hace que se vean partidos de menor calidad”, argumentó.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Hay unos 30 huemules en el PN Los Alerces y advierten que hay que cuidarlos

El guardaparque Mauricio Berardi dialogó con Radio 3 y destacó la importancia de generar conciencia y señaló que las poblaciones dentro del área protegida son “muy reducidas”.

Bomba en la F1: despidieron al jefe de equipo de Cadillac

La escudería tendrá como nuevo responsable del cargo a Marcin Budkowski, exdirectivo de Alpine, y estará al mando en el próximo Gran Premio.

El riesgo país se acercó a los 500 puntos y el Tesoro pagó más tasa 

El Gobierno logró renovar el 100,26% de los vencimientos en pesos, pero debió elevar el rendimiento del Bonar 2029 al 8,72% en medio de la presión sobre el dólar y el aumento del riesgo país.

Cerúndolo y Etcheverry quedaron fuera de la final del Master 1000 de Montreal

Los argentinos habían sido una de las grandes revelaciones de la competencia después de superar a varias parejas favoritas.

Compartir

spot_img

Popular