viernes 25 abril 2025

La segunda temporada de «The Last of Us» ya tiene fecha de estreno

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
=
Riesgo País
713
=
Actualizado: 01:23 25/04 | downtack.com

La serie basada en el videojuego de Naughty Dog regresa con más acción, drama y nuevos personajes.

HBO anunció que la segunda temporada de The Last of Us se estrenará el 13 de abril a las 21:00 (ET/PT) en televisión y estará disponible simultáneamente en la plataforma Max. La serie ocupará el horario estelar de los domingos, sucediendo a The White Lotus tras su tercera temporada.

Junto con la fecha de estreno, HBO reveló nuevos pósters promocionales de los personajes principales, incluyendo a Ellie (Bella Ramsey), Joel (Pedro Pascal) y Abby (Kaitlyn Dever). El adelanto muestra secuencias de acción intensas y un primer vistazo a Abby, quien jugará un rol clave en la trama.

MIRÁ TAMBIÉN | Aumenta la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4

La segunda temporada se ambienta cinco años después de la primera y sigue a Ellie y Joel enfrentando un mundo aún más peligroso. La historia, basada en The Last of Us Part II, se dividirá en varias temporadas. Según Craig Mazin y Neil Druckmann, creadores de la serie, el contenido del segundo videojuego es demasiado extenso para ser contado en una sola entrega.

El elenco incluirá el regreso de Gabriel Luna (Tommy) y Rutina Wesley (Maria), junto con nuevas incorporaciones como Isabela Merced (Dina), Young Mazino (Jesse) y Catherine O’Hara en un papel especial.

Pedro Pascal aseguró que la producción ha superado sus expectativas, destacando el esfuerzo del equipo en esta continuación.

Con información de Infobae.

Central Córdoba ganó y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.

Torres en EVENPa: “Estamos avanzando en una agenda productiva y de desarrollo»

Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Compartir

spot_img

Popular