La Trochita se promociona con Trenes Turísticos Argentinos

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 06:35 30/09 | downtack.com

El Gobierno del Chubut participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT), y en ese marco, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, administrada por el Estado Provincial forma parte de diversas actividades de promoción. 

En ese contexto, junto a Trenes Turísticos Argentinos, un espacio conformado por La Trochita (Chubut), el Tren a las Nubes (Salta), el Tren Patagónico (Río Negro) y el Tren del Fin del Mundo (Tierra del Fuego), avanzó en trabajos de promoción junto con la Asociación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo. 

Juntos impulsarán acciones de promoción, a coordinar entre las partes, para la difusión de los servicios y beneficios que ambas entidades brindan. 

Al respecto, el titular de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Agricultura, Pablo Muñoz, señaló que “esto representa un hecho importante y es un paso más en la puesta en valor del Viejo Expreso Patagónico que impulsa el gobernador Arcioni”.  

MIRÁ TAMBIÉN | Agenda de actividades para el fin de semana en Gaiman

«Esto nos ayuda a seguir posicionando nuestro servicio», enfatizó Muñoz y aseveró que es «todo un orgullo formar parte de la marca Trenes Turísticos Argentinos, siendo así uno de los trenes íconos del país».  

El funcionario provincial sostuvo que estas acciones abren un sinfín de oportunidades a futuro para «La Trochita», algunas de las cuales se relacionan con participar de eventos internacionales de turismo y a gestionar articuladamente para el crecimiento del sector. 

Cabe mencionar que, del stand institucional, participaron además el gerente de La Trochita, Miguel Sepúlveda; el subgerente de El Maitén, Oscar Mansilla; y la subgerente de Comercialización y Marketing, Libia Cambra. 

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular