sábado 2 marzo 2024

Las autoridades de mesa de las localidades sin sede del Correo Argentino cobrarán este domingo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 22:53 02/03 | downtack.com

De acuerdo a lo informado este viernes por las autoridades del Tribunal Electoral Provincial (TEP) de Chubut y del Correo Argentino, ya está todo dispuesto para abonar los emolumentos correspondientes a autoridades de mesa de las elecciones provinciales realizadas el pasado 30 de julio de 2023 en aquellas localidades de la provincia donde la empresa postal no cuenta con sucursal propia.

En el marco del operativo electoral que se desarrollará este fin de semana en toda la provincia, personal del Correo Argentino abonará el monto asignado por cumplir la función de autoridad de mesa, con el plus de capacitación en el caso que se hubiese acreditado, de acuerdo a los registros de las elecciones del pasado 30 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN: Se dictó un nuevo taller de fotografía orientado al turismo en Gaiman

En esta oportunidad se abonará a quienes se hubieran desempeñado como autoridad de mesa en Aldea Beleiro, Lago Blanco, Dr. Ricardo Rojas, Facundo, Buen Pasto, Aldea Apeleg, 28 de Julio, Dique Florentino Ameghino, Las Plumas, Los Altares, El Escorial, El Mirasol, Lagunita Salada, Gan Gan, Gastre, Puerto Pirámides, Cushamen, Gualjaina, Paso del Sapo, Colán Conhue, Aldea Epulef, Cerro Centinela, Carrenleufú, Lago Rosario, Los Cipreses, Los Alerces, Aldea Escolar, El Turbio, El Hoyo, Las Golondrinas, Cerro Radal, Paraje Entre Ríos, Boquete Nahuelpán y Rio Percy.

MODALIDAD

En cada localidad, el personal del correo contará con los listados de las personas que percibirán el emolumento. Si el individuo está actuando como autoridad de mesa nuevamente este domingo, se procederá a pagar en el lugar los montos correspondientes a la elección provincial. Lo mismo en el caso de que la persona concurra a votar en dicho establecimiento.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular