martes 13 mayo 2025

Las Vecinales de Rawson trabajaron sobre la trata y explotación de personas

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.136,51
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
0,36%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 15:08 13/05 | downtack.com

Martín Chavero, coordinador de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson, afirmó que «la idea es abordar estos temas con los presidentes de las vecinales para que luego puedan ser incluidos en el temario de los congresos vecinales que se realizan a nivel nacional. Para lograrlo, se realizarán charlas informativas y se elaborará un documento para acompañar la propuesta».

Chavero destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación, y destacó que un oficial del Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas se haya acercado a la ciudad para trabajar en conjunto. Además, dijo que «muchos vecinos de Rawson participantes de los congresos nacionales, por lo que es vital que se incluya este problema en el temario».

La iniciativa busca concientizar a la sociedad sobre la trata y la explotación laboral, problemas que surgen a nivel mundial y que en Argentina se han convertido en un grave problema social. Se espera que con esta difusión en las vecinales de la ciudad, la ciudadanía tome conciencia de la importancia de prevenir y combatir este delito.

Afiliados de UP denuncian suspensión de prestaciones en Esquel

Afiliados a la obra social Unión Personal en Esquel denuncian suspensión de prestaciones médicas y evalúan acciones legales.

Torres llamó a una reforma fiscal que escuche al campo y a la Argentina que produce

Torres propone una reforma fiscal para fortalecer la producción y la competitividad en Argentina, priorizando al sector agropecuario.

Investigan incendios provocados contra el primer ministro británico

Los ataques se investigan como incendios criminales con intención de poner en peligro vidas humanas. Por precaución, la unidad antiterrorista de la Policía Metropolitana asumió el caso debido al perfil público de Starmer.

El Oberá de Laterza visita a Instituto en Córdoba

El "Celeste" del base chubutense, que ya tiene aseguro su pase a Playoffs, se enfrentará a la "Gloria" este martes desde las 21.30.

Compartir

spot_img

Popular