lunes 15 junio 2026

Le hackearon el WhatsApp a una heladería y estafan a sus clientes

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 10:08 15/06 | downtack.com

La Heladería «Elke» de Trelew sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp y tras ello ya se ha registrado más de un caso de estafa.

Según informaron a Radio 3, el número 2804023849 que solía utilizar el comercio fue apropiado por malvivientes, los cuales se dedican a engañar a los clientes con falsos pedidos de helados.

MIRÁ TAMBIÉN: El hombre que mató a su cuñado en un cumpleaños fue declarado culpable

Por otro lado, desde las redes sociales de «Elke» informaron que el número para realizar compras es el 2804010759.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El turismo generó $217 mil millones durante el fin de semana largo 

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). A pesar del importante movimiento, fue el feriado con menor cantidad de viajeros de 2026.

Instalaron conectividad satelital en Juzgados de Paz del interior de Chubut

La iniciativa busca acercar herramientas digitales a comunidades alejadas de los principales centros urbanos.

El dueño del helicóptero en el que murió el youtuber Gaspi había sido sancionado

Según trascendió, el empresario había sido multado en ocasiones anteriores por incumplimientos relacionados con normas de seguridad y documentación exigida para la actividad aeronáutica.

Fueron a un allanamiento por amenazas y encontraron un invernadero de marihuana

El procedimiento se concretó este sábado en horas del mediodía en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Compartir

spot_img

Popular