Le pidió ayuda a la policía por un robo y lo imputaron por tenencia de marihuana

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,46
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
595
3,84%
Actualizado: 12:20 07/10 | downtack.com

Una insólita situación ocurrió en Mainqué, en Río Negro, luego de que la policía acudió a un llamado por un robo y terminó secuestrando marihuana. Según informaron desde la Jefatura un joven de 19 años que vive en el barrio Esperanza, llamó a los uniformados de la Subcomisaría 66 para denunciar el robo de su moto.

Cuando llegó el personal a la vivienda se percataron que había varias hojas de marihuana que estaban en proceso de secado.

MIRÁ TAMBIÉN: Maniataron a dos mujeres mayores y les robaron mil dólares y alhajas de oro

Rápidamente los uniformados avisaron al Juzgado Federal de Roca que dispuso realizar un test orientativo por parte de personal de Toxicomanía el cual dio resultados positivos.

Ante esta situación, el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, así como también la notificación e imputación al joven.

Fuente: Diario Río Negro.

«Jaimito» Martínez pasará 30 días detenido tras ser atrapado robando una rueda

Se trata de un delincuente con antecedentes, el cual fue aprehendido este martes tras un hecho delictivo en Comodoro Rivadavia.

El Hospital “María Humphreys” incorporó tecnología para fortalecer el diagnóstico genético

El nuevo equipamiento del nosocomio de Trelew permite analizar los cromosomas de los pacientes de manera digital, precisa y estandarizada.

Un trabajador de Salud en Terreno llevó paneles solares a familias rurales de Los Altares

Se trata de Eusebio Retamal, quien dialogó con Radio 3 y contó cómo lograron instalar los equipos en campos ubicados a más de 100 kilómetros de la localidad.

El Gobierno avaló un bono de $1.200.000 para Camioneros

El aumento se aplicará en seis tramos entre septiembre de 2026 y febrero de 2027. Los porcentajes serán de 1,8% en septiembre, 1,7% en octubre, 1,7% en noviembre, 1,6% en diciembre, 1,6% en enero y 1,5% en febrero del próximo año.

Compartir

spot_img

Popular