Ocurrió este domingo en Río Gallegos, en una vivienda de Silvano Picard al 900, donde policía intervino ante disturbios. Al arribar, se encontraron con la presencia de múltiples personas que estaban provocando destrozos en el domicilio.
Fue en este contexto que los uniformados ordenaron a los presentes que cesen, pero ante la negativa terminaron deteniendo a 8 hombres y a 3 mujeres, todos mayores de edad.
Una vez que lograron contener la situación, procedieron a constatar lo sucedido. Allí una mujer detalló que su hija, de 15 años de edad, se había ausentado de su casa durante un extenso período de tiempo, desconociendo su paradero.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo condenaron a 13 años de prisión por abuso de menores, pero seguirá libre
Al regresar, la menor le contó a su madre que había sido víctima de una situación de abuso y que el mismo se había perpetuado en la vivienda apedreada.
En ese contexto, el sujeto de 37 años de edad que reside en la propiedad fue señalado como el autor del hecho, por lo que la pareja de la madre de víctima procedió a buscarlo y a golpearlo. Un grupo de personas, que también acudieron al lugar, se sumaron a la agresión.

El dueño de la vivienda debió ser trasladado al Hospital donde, una vez que se le realizaron los exámenes correspondientes, se determinó que presentaba una fractura de cráneo, quedando internado en grave estado.
En tanto, se detuvo a las personas involucradas en la golpiza, se testimonios y se efectuaron relevamientos de información para esclarecer el hecho.
En el lugar además se realizó una minuciosa inspección, buscando dar con indicios que puedan aportar información sobre la agresión, como también así del abuso sexual denunciado.
Fuente: laopinionaustral.com