Durante la madrugada de este sábado, se llevó a cabo un control en locales bailables en la jurisdicción de la Comisaría Sarmiento. La operación culminó con la detención de un conductor bajo influencia del alcohol y el traslado de su vehículo al corralón municipal.
En el marco de un operativo rutinario, la Comisaría Sarmiento realizó un control de cierre de locales bailables entre las 05:00 y las 05:35 horas de este sábado. Cuatro funcionarios policiales, apoyados por dos móviles de la R.I.N, llevaron a cabo la inspección en el ámbito jurisdiccional asignado. Los establecimientos visitados fueron La Barra y De Luxe, donde el personal policial se retiró sin novedades.
MIRÁ TAMBIÉN | Investigan un asesinato por posible ajuste de cuentas
Sin embargo, en la calle Alberdi, los agentes interceptaron un Ford Ranger que circulaba en contramano. A pesar de las señales de la sirena, el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha en dirección incorrecta, girando por la calle General Paz y luego por la Avenida Estrada, donde finalmente fue detenido.
El conductor, identificado como F. S. Valdebenito, con DNI N° 40.908.128, fue sometido a un test de alcoholemia por el personal de Guardia Urbana. El resultado del test arrojó un nivel de alcohol en sangre de 0.96, superando el límite permitido. En consecuencia, se le labró un acta de infracción N° 000755 y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.