Contacta con Nosotros

Sociedad

Madryn: desbarataron un «kiosco» de drogas y detuvieron a un joven

Sucedió este viernes por la tarde, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Perón. En el procedimiento secuestraron más de medio kilo de marihuana, semillas de Cannabis, celulares y demás elementos. La Policía descubrió el ilegal comercio tras dos semanas de investigación.

Publicado

en

Kiosco de drogas en Puerto Madryn

La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de Puerto Madryn desbarató este viernes un «kiosco» de estupefacientes en el barrio Perón.

El ilegal comercio funcionaba en una vivienda ubicada sobre la calle Marzullo, a donde personas se acercaban en distintos horarios, mayormente por la tarde y noche, a comprar las sustancia. El mismo propietario de la casa eran quien las vendía. Todo esto lo constataron los investigadores en un trabajo de dos semanas.

En un allanamiento realizado este viernes por la tarde, los efectivos secuestraron 620 gramos de marihuana fraccionada en cinco trozos para su venta, 23 semillas de Cannabis Indica, elementos para el cultivo de cannabis, celulares y computadoras.

El federal, Gustavo Lleral, dispuso tras el procedimiento la detención de un joven de 23 años, quien quedó alojado en la Comisaría Tercera.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados