viernes 1 marzo 2024

Madryn: lo atropelló su propia camioneta y sufrió una grave lesión

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:23 01/03 | downtack.com

Un vecino de Puerto Madryn sufrió este miércoles una grave lesión por la cual fue hospitalizado, cuando descargaba cosas de su camioneta y esta lo atropelló.

El hecho se produjo pasadas las 18, en calle Santa Cruz y España, a donde llegó personal de la Comisaría Cuarta alertada por un accidente vehicular con una persona lesionada.

Al arribar, los uniformados se encontraron con la víctima del suceso, la cual manifestó que finalizando de descargar pertenencias de la caja de su Volkswagen Amarok, tras haberla cerrado, observó que se le iba hacia atrás, por lo que se posicionó detrás de la misma con la intención de frenarla.

Al no poder con esto, la camioneta pasó por sobre su humanidad y sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda.

Como consecuencia de lo ocurrido, el hombre fue trasladado al nosocomio local y la camioneta fue restituida a su familia.

Personal policial que intervino en el lugar dejó constancia de que el rodado estaba cerrado con llave, sin freno de mano y en punto muerto.

El vecino lesionado resultó ser Ernesto Sixto León, recordado arquero de Guillermo Brown en la década del 70, a quien le podrían amputar su pierna por la gravedad de la lesión sufrida.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular