miércoles 14 mayo 2025

Matan de un escopetazo en el pecho a un hombre por una deuda

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.146,99
0,49%
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 05:38 14/05 | downtack.com

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la calle Cañuelas y ruta 3 del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, donde vivía la víctima, identificada como Eduardo Fuentes (40).

Según los voceros, todo comenzó cuando la víctima mantuvo un intercambio de palabras con un conocido suyo, quien sorpresivamente extrajo una escopeta tipo tumbera y lo ejecutó de un impactó en el pecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Milan superó a Roma y se afianzó en el liderazgo en la liga italiana

Tras el ataque, Fuentes murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas y el agresor huyó rápidamente.

Personal policial fue alertado por el crimen y comenzó a investigar a través de algunos testigos. En un principio, los pesquisas descartaron la hipótesis del robo y determinaron que el asesinato ocurrió en el marco de una deuda de dinero.

Télam

Los Piojos reprogramaron su show de despedida en River

El recital final de la banda en el Monumental será el 21 de junio, una semana después de lo previsto, por el cambio de fecha del partido entre Argentina y Colombia.

Un sismo de 4,5 grados sacudió a Mendoza

El movimiento telúrico se registró este martes a las 16:33 con epicentro cerca de San Martín. Fue breve pero intenso, y generó preocupación entre los vecinos.

Salió del Penal y volvió a robar: fue detenido a 48 horas de su libertad

Walter Elías Echegaray había sido liberado con asistencia del Servicio Penitenciario, pero reincidió rápidamente y fue arrestado tras una investigación en Santa Lucía.

Tres personas, entre ellas menores, resultaron heridas tras un choque frontal

Una camioneta y un auto colisionaron de frente en el kilómetro 16. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar. Piden circular con precaución por la zona.

Compartir

spot_img

Popular