jueves 9 julio 2026

Tres personas, entre ellas menores, resultaron heridas tras un choque frontal

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,15%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 01:20 09/07 | downtack.com

Una camioneta y un auto colisionaron de frente en el kilómetro 16. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar. Piden circular con precaución por la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Neuquén: condenaron a un enfermero que violó a una paciente

Un violento accidente de tránsito se registró este martes en Bariloche, en la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 16, cuando una camioneta y un automóvil Volkswagen Gol colisionaron de frente por causas que aún se investigan. El siniestro activó un amplio operativo de emergencia, coordinado por la Policía Caminera y diversos organismos locales.

El comisario Ángel Napal, responsable del Destacamento de la Policía Caminera, confirmó a El Cordillerano que hay al menos tres personas heridas, y entre los lesionados habría menores de edad. Las víctimas están siendo asistidas por personal médico en el lugar y dos de ellas ya fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Zonal.

En el operativo de rescate trabajan dotaciones de bomberos de Ruca Cura, Campanario y Melipal, junto al equipo del SIARME. Además, se montó un amplio dispositivo de tránsito para desviar vehículos y garantizar la seguridad en la zona afectada.

Fuente y foto: El Cordillerano

Hallaron el cuerpo del niño argentino desaparecido tras los sismos en Venezuela

De acuerdo con el último balance oficial, los sismos dejaron más de 3.600 víctimas fatales, alrededor de 16.000 personas heridas y severos daños materiales en distintas zonas de Venezuela.

Premios Emmy 2026: estos son los nominados

La Academia de Televisión anunció los nominados a los Premios Emmy 2026. Conocé las series y los actores que competirán por los principales galardones.

El discurso de Milei por el Día de la Independencia será transmitido por cadena nacional

La ceremonia se llevará a cabo en el marco del "Año de la Grandeza Argentina", denominación oficial establecida por el Gobierno nacional para 2026, y será uno de los actos centrales de la conmemoración de los 210 años de la Declaración de la Independencia.

«Dune: Parte Tres» presentó su primer tráiler y anticipó el cierre de la trilogía

"Dune: Parte Tres" presentó su primer tráiler oficial. La película protagonizada por Timothée Chalamet llegará a los cines el 17 de diciembre y marcará el cierre de la trilogía.

Compartir

spot_img

Popular