domingo 3 marzo 2024

Mercedes desea una «sana competencia» entre sus pilotos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:38 03/03 | downtack.com

La escudería Mercedes no escatimó en su enfoque de fomentar una sana competencia entre sus pilotos estrella, Lewis Hamilton y George Russell, con el objetivo de que se conviertan en verdaderos «leones» sobre la pista de la Fórmula 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghái

Bradley Lord, el jefe de comunicaciones de Mercedes, expresó que no buscan suavizar las tensiones entre Hamilton y Russell, ya que creen que un cierto nivel de tensión es natural debido a la competitividad propia de ambos pilotos. Según Lord, «no queremos cachorros en el coche, queremos leones y eso es lo que tenemos».

La rivalidad entre Hamilton y Russell se hizo evidente en el último Gran Premio de Qatar, cuando protagonizaron un choque que resultó en la eliminación del auto de Hamilton de la carrera. A pesar de este incidente, Russell logró recuperarse y terminó en la cuarta posición. Este suceso generó discusiones tanto dentro como fuera de la escudería Mercedes.

Lord subrayó que, aunque existe una cierta tensión entre los pilotos, en la escudería Mercedes fomenta la sana competencia como un medio para alcanzar sus objetivos en la Fórmula 1. Considera que la competencia entre Hamilton y Russell es un factor motivador que puede llevar al equipo al éxito.

MIRÁ TAMBIÉN | Presentan “Maratón Deportivo” en el mes aniversario de Trelew

El jefe de comunicaciones de Mercedes también enfatizó que tanto Hamilton como Russell tienen la capacidad de crear un ambiente beneficioso para la escudería, más allá de los roces que puedan surgir en la pista. Su enfoque es claro: utilizar la competencia como un medio para alcanzar el rendimiento óptimo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular