«La verdad que el penal fue más grande que una casa. Y da mucha bronca que el árbitro (Nicolás Ramírez) lo ignorara por completo», destacó en declaraciones televisivas.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Tigre ganó y metió a Sarmiento en descenso directo
Por su parte el volante Emiliano Méndez contó que se enfrentó cara a cara con el técnico de Tigre, Diego Martínez, para reclamarle que pidiera «disculpas, porque atacó a Sarmiento cuando ellos vinieron a Junín».
«Cuando vinieron a Junín él se puso a dar clases de lirismo y a criticar nuestro estilo de juego. Él no se animó a decir nada, pero cuando se meten con nuestro estilo de juego y con nuestro escudo, lo vamos a defender a muerte. Por suerte me pude descargar y decírselo en la cara», destacó.
Y en el mismo sentido fue el defensor Juan Insaurralde, que se quejó severamente del árbitro Nicolás Ramírez «porque ese penal fue clarísimo y el juez miró para otro lado y no quiso llamar al VAR».
MIRÁ TAMBIÉN | El árbitro Fernando Espinoza fue sancionado con una fecha de suspensión
«Uno lucha toda la semana y al final pasan estas cosas que te bajan la moral, porque estamos peleando por no descender y es muy injusto que nos hagan cosas así que generan una gran impotencia», completó el ex Boca Juniors e Independiente.
Fuente: Télam.