Foto: Heuler Andrey/Getty Images (TyC Sports).
El club brasileño tomó la decisión de que practique de esa forma hasta que se resuelva la negociación. Ya rechazaron una primera oferta de 2,5 millones por el 50 por ciento del pase. Pretenden cerca de 3.500.000.
Lucas Esquivel, lateral izquierdo surgido de las Inferiores de Unión, sigue siendo uno de los principales objetivos de River Plate para reforzar su defensa. Actualmente, el jugador se entrena de manera apartada en Athletico Paranaense, mientras el club brasileño mantiene negociaciones con el Millonario por su pase.
La negociación se complica, ya que Paranaense rechazó una primera oferta de 2,5 millones de dólares y un bono adicional por el 50% del pase. A pesar de la negativa, desde River Plate mantienen la esperanza de cerrar el trato en los próximos días, confiando en que las conversaciones avanzarán. La propuesta fue rechazada porque el club brasileño espera que la oferta llegue a un total de 3,5 millones de dólares.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca, con día y estadio confirmado para su debut en la Copa Argentina
Esquivel, quien jugó 53 partidos en la última temporada y sumó 2 goles y 9 asistencias, busca dar el salto a un club con mayores aspiraciones, especialmente considerando que Paranaense no competirá en torneos internacionales en 2025, mientras que River Plate participará en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
El lateral de 23 años tiene una oportunidad en el Millonario para convertirse en el primer suplente de Marcos Acuña, quien se ha consolidado en el puesto, aunque las lesiones han afectado su continuidad. Además, con la salida de Enzo Díaz a préstamo y el envejecimiento de Milton Casco, River Plate se asegura una pieza clave en su defensa para los próximos años.
Fuente: TyC Sports.