viernes 23 febrero 2024

MIRÁ EL VIDEO | Saltó desde más de 40 metros de altura a un lago helado

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 19:38 23/02 | downtack.com

Ken Stornes, apodado el «vikingo de la naturaleza», ha conquistado un nuevo hito al batir el récord mundial con un atrevido salto de 40.5 metros en un lago noruego. Desafiando la gravedad, el noruego realizó la impactante proeza desde una plataforma en un acantilado en la ciudad de Styrn.

Con el torso desnudo y un pequeño short de baño negro, Stornes, experto en saltos mortales en entornos naturales, tomó impulso lanzando una piedra al agua antes de lanzarse él mismo. El impacto, con un ruido seco, resonó mientras caía a una velocidad vertiginosa de 100 kilómetros por hora. Después de emerger del agua, los gritos de sus compañeros y la rápida acción de un buzo táctico confirmaron el éxito del arriesgado salto.

En su cuenta de Instagram, Stornes compartió el emocionante momento junto al video de la hazaña, agradeciendo a Nordfjord Aktiv por hacer posible este récord. La publicación rápidamente se viralizó con más de dos millones y medio de reacciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Brasil aprobó una ley redactada por la Inteligencia Artificial

Los productores del video también revelaron el detrás de escena, destacando la logística detrás del salto extremo. Una grúa sostenía la plataforma, mientras un buzo táctico y un bote estaban preparados para el rescate inmediato. A pesar del impacto, Stornes emergió ileso y celebró con entusiasmo junto a sus colaboradores.

Este no es el primer desafío arriesgado para Stornes, quien previamente se lanzó desde una torre de 10 metros hacia la nieve y desde una colina nevada hacia un lago sosteniendo dos hachas, demostrando su valentía y habilidades únicas. En su Instagram, comparte no solo sus proezas, sino también momentos de preparación y aventuras junto a su fiel compañero canino.

Fuente: Infobae

Torres aseguró que las medidas de Nación son «una clara represalia»

El titular del ejecutivo chubutense aseguró que las últimas medidas de Nación son una clara represalia “porque nos pusimos de acuerdo para proteger los intereses de los vecinos con un intendente que no es del partido del Gobierno Nacional”.

San Lorenzo visita a Huracán en un “a todo o nada”

El Globo y el Ciclón reviven el antiguo clásico barrial con previa “caliente”.

Gendarmería rescató piezas históricas que eran comercializadas ilegalmente

La Gendarmería Nacional realizó este viernes un allanamiento en el que se logró rescatar "una enorme cantidad de piezas, con valor histórico", que eran comercializadas en la provincia de Córdoba, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Derivan a un hospital psiquiátrico a la madre de la beba hallada en un contenedor

La joven de 18 años que había sido detenida en la ciudad de Rosario tras el hallazgo del cadáver de su beba de 4 meses en un contendedor de residuos, fue derivada este viernes a un hospital psiquiátrico por orden judicial tras suspenderse la imputación, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Compartir

Popular