martes 23 abril 2024

MIRÁ LOS VIDEOS | California y Nevada azotadas por gran tormenta de nieve

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:08 23/04 | downtack.com

California y Nevada reciben el azote de una severa tormenta de nieve que ha dejado a miles de personas sin electricidad mientras en Texas anfrontan al mayor incendio forestal de su historia, adversidades del cambio climático que movilizan a los Estados Unidos.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS Y VIDEO | Entró en erupción el volcán La Cumbre en Galápagos

La región montañosa de Sierra Nevada se vio especialmente afectada, allí las ráfagas de viento alcanzaron los 305 kilómetros por hora y se activó un aviso de avalancha en la zona del lago Tahoe, donde se cerraron las estaciones de esquí, reportó la agencia ANSA.

El Parque Nacional Yosemite también está cerrado al público y los meteorólogos le pidieron a la población que permanezca en sus hogares durante todo el fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN | Se reanudan las negociaciones para un alto el fuego entre Israel y Hamas

Más de 33.000 personas en Nevada y casi 24.000 en California quedaron a oscuras cuando se cerró un tramo de 121 kilómetros de la transitada Interestatal 80.

Fuente: Télam.

Foto: CNN en Español.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Testigo de un robo persiguió y atrapó a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia de Trelew y en la detención intervino después personal policial de franco.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Compartir

spot_img

Popular