Motociclista neuquino murió en un violento choque en Cipolletti

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 05:20 03/10 | downtack.com

Sucedió cerca de las 10 de este sábado en la Ruta Nacional Nº 22, en el kilómetro 1.231 y en inmediaciones del barrio El Manzanar de la localidad rionegrina de Cipolletti.

Allí circulaba una moto Honda Falcon 400 cc que a causa de una mala maniobra de un automovilista terminó chocando con un Ford Fiesta que circulaba en el mismo sentido por la ruta.

De acuerdo a lo reconstruido, en un cruce, el Fiesta bajó a la banquina e intentó cruzar hacia la vía contraria y allí impactó sobre su lateral la motocicleta.

A causa del choque, el conductor murió y se confirmó luego que era un hombre de 64 años identificado como José Alberto Troncoso, conocido en el automovilismo regional ya que era preparador de karting y motos.

Si bien el hombre logró ser trasladado al hospital local, la gravedad de las lesiones le provocaron la muerte a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Esquel: investigan un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II

Bomberos y Policía intervinieron por un principio de incendio en una vivienda del barrio Baden II de Esquel. Investigan cómo comenzó el fuego.

Milei cerró su gira por Francia y habló de un “cambio de página” para Argentina

El presidente Javier Milei cerró este viernes su gira por Francia con un acto en uno de los salones de la Torre Eiffel, en el marco de la Argentina Week París, donde afirmó que el país atraviesa “un cambio de página respecto a sus últimos 100 años de historia”.

EE.UU. sancionó a una presunta red de financiación de Hamás en Francia

Estados Unidos sancionó este viernes a tres personas y dos organizaciones con sede en Francia, a las que acusa de formar parte de una red internacional que habría recaudado más de dos millones de dólares para financiar a Hamás.

Nueva York reformará una ley tras una denuncia de violación grupal en Cornell

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que impulsará una reforma legal luego de la decisión de la fiscalía de no presentar cargos por una presunta violación grupal ocurrida en 2024 en la Universidad de Cornell.

Compartir

spot_img

Popular