sábado 17 mayo 2025

Multitudinario apoyo a Leila Lloyd Jones

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.154,76
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,64%
-0,19%
UVA
1.467,72
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 04:53 17/05 | downtack.com

Este jueves más de 6 mil personas se convocaron en la ciudad de Trelew acompañando a la candidata a intendenta y actual diputada provincial, Leila Lloyd Jones, en un puerta a puerta con los vecinos. Durante el recorrido se habló de los principales ejes de gestión que desarrollará durante su intendencia, como lo son la seguridad ciudadana, el desarrollo productivo y la generación de fuentes de empleo genuino.

En ese marco, la candidata a intendenta, Leila Lloyd Jones, sostuvo: «Buscamos firmemente que Trelew recupere el protagonismo chubutense que merece tener. Sabemos que su ubicación geográfica la vuelve estratégica como ciudad de servicios, industrial y productora. Por eso tenemos que generar condiciones que le permitan desarrollar su parque industrial y propiciar facilidades impositivas para que nuevas empresas se instalen».

«Este puerta a puerta es sin duda el pedido que le hacemos a cada vecino para que nos acompañen y que confíen, porque tenemos un compromiso asumido con toda la ciudadanía. Sabemos que lo que hoy necesita Trelew es generar puestos de trabajo genuinos. Nuestra gente quiere trabajar, por eso debemos generar oportunidades reales. No es una tarea sencilla y la única manera de lograrlo es con el compromiso de toda la comunidad», explicó Lloyd Jones.

Por último, Leila precisó: «Conocemos muy bien las problemáticas de fondo que tiene Trelew, por eso crearemos la Secretaría de Seguridad, ampliando misiones y funciones de la actual Guardia Urbana. Vamos a instalar un sistema de monitoreo de calles. Se gestionarán vehículos que respondan a distintas emergencias que ameriten la presencia de la guardia de personal de Seguridad Ciudadana. Los móviles contarán con equipos de comunicación conectados a una red de emergencia».

AFA sorprendió con la programación de los 16avos de Copa Argentina

Mientras se generaban tensiones entre dirigentes, la Asociación del Fútbol Argentino definió las fechas de los partidos que faltaban. River y Boca, exentos por el Mundial de Clubes.

La Policía de Bolivia reprimió una marcha de seguidores de Evo Morales

La manifestación buscaba inscribir la candidatura del exmandatario para las elecciones de agosto. Hubo enfrentamientos, uso de gases, periodistas agredidos y un dirigente campesino detenido.

Cuatro personas murieron tras un choque frontal en la Ruta 3

El accidente ocurrió al mediodía en la intersección con la Ruta 3 vieja. Entre las víctimas hay personas oriundas de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Monte Hermoso.

Argentina suspendió las importaciones por brote de gripe aviar en Brasil

La medida preventiva fue dispuesta tras detectarse un brote en el sur de Brasil. Aunque se mantienen algunas importaciones controladas, el objetivo es evitar la entrada del virus al país.

Compartir

spot_img

Popular