sábado 26 abril 2025

Ofrecen una gran recompensa para quien aporte datos de la muerte de la burra Lola

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
=
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 02:08 26/04 | downtack.com

La familia ofreció una nueva recompensa por información que ayude a esclarecer la muerte de su querida burra, hallada en una acequia tras su desaparición.

MIRÁ TAMBIÉN | Doble Aro: El Invento de un exjugador ACB para mejorar el tiro

La familia Furlotti de San Carlos continúa investigando para descubrir qué le sucedió a su burra Lola, quien desapareció el 1 de octubre y fue encontrada muerta al día siguiente. A pesar de haber ofrecido $700.000 para recuperarla con vida, la burra fue hallada en una acequia dentro de la finca familiar en Altamira, lo que provocó una profunda tristeza en sus dueños, quienes la describen como un animal dulce y cariñoso.

En un comunicado emitido por la familia, expresaron su sospecha de que la muerte de Lola no fue un accidente. Afirmaron que dos baqueanos rastrillaron la propiedad sin éxito, y creen que, ante la intensa búsqueda, alguien dejó a la burra en la acequia para simular un accidente y evitar consecuencias.

MIRÁ TAMBIÉN | Charly García, eterno: éxito rotundo en la transmisión del Charly Day de Olga

La familia ha decidido continuar con la investigación y ha ofrecido una nueva recompensa a quien aporte datos certeros sobre el robo y la muerte del animal. Además, invitaron a quienes tengan información a comunicarse de manera anónima a través de WhatsApp al 261-3429359 o acercarse a cualquier dependencia policial o fiscalía de San Carlos.

La Policía de Investigaciones está colaborando en el caso, y la familia Furlotti mantiene la esperanza de que, con la ayuda de la comunidad, se esclarezca lo que realmente le sucedió a su querida Lola.

Fuente: Diario Uno 

Foto: Archivo

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular