La familia ofreció una nueva recompensa por información que ayude a esclarecer la muerte de su querida burra, hallada en una acequia tras su desaparición.
MIRÁ TAMBIÉN | Doble Aro: El Invento de un exjugador ACB para mejorar el tiro
La familia Furlotti de San Carlos continúa investigando para descubrir qué le sucedió a su burra Lola, quien desapareció el 1 de octubre y fue encontrada muerta al día siguiente. A pesar de haber ofrecido $700.000 para recuperarla con vida, la burra fue hallada en una acequia dentro de la finca familiar en Altamira, lo que provocó una profunda tristeza en sus dueños, quienes la describen como un animal dulce y cariñoso.
En un comunicado emitido por la familia, expresaron su sospecha de que la muerte de Lola no fue un accidente. Afirmaron que dos baqueanos rastrillaron la propiedad sin éxito, y creen que, ante la intensa búsqueda, alguien dejó a la burra en la acequia para simular un accidente y evitar consecuencias.
MIRÁ TAMBIÉN | Charly García, eterno: éxito rotundo en la transmisión del Charly Day de Olga
La familia ha decidido continuar con la investigación y ha ofrecido una nueva recompensa a quien aporte datos certeros sobre el robo y la muerte del animal. Además, invitaron a quienes tengan información a comunicarse de manera anónima a través de WhatsApp al 261-3429359 o acercarse a cualquier dependencia policial o fiscalía de San Carlos.
La Policía de Investigaciones está colaborando en el caso, y la familia Furlotti mantiene la esperanza de que, con la ayuda de la comunidad, se esclarezca lo que realmente le sucedió a su querida Lola.
Fuente: Diario Uno
Foto: Archivo