La Justicia ordenó allanamientos simultáneos en distintas viviendas. La causa investiga la realización de carreras clandestinas. Hay siete rodados secuestrados.
La División de Investigaciones de Esquel realizó este sábado un amplio operativo por una causa que investiga delitos vinculados al artículo 193 bis del Código Penal.
A partir de las 15:45 horas se llevaron a cabo siete allanamientos simultáneos en domicilios de Esquel y Trevelin, donde fueron secuestrados autos y camionetas de alta gama.
LEE TAMBIÉN | Atropellaron a dos policías y fueron detenidos tras una persecución
Entre los vehículos incautados figuran un BMW, una Nissan Frontier, un Toyota Etios, una Volkswagen Amarok, un Peugeot 206, un Chevrolet Onix y un Chevrolet Corsa.
Las medidas fueron ejecutadas con colaboración de la Policía Científica, las comisarías de Esquel y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.