viernes 12 abril 2024

«Pechito» López cumple discreta actuación en el arranque de la división GT3 en Qatar

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:23 12/04 | downtack.com
El argentino José María ‘Pechito’ López, con un vehículo Lexus, cumplió una discreta labor y obtuvo el décimosexto puesto en la categoría GT3 de la competencia inaugural del Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo, que se llevó a cabo en el autódromo de Losail, Qatar

El piloto cordobés, de 40 años, y acompañado por el japonés Takeshi Kimura y el franco-canadiense Esteban Masson, arribó en la 33ra. colocación en la clasificación general, a 62 vueltas del equipo ganador.

Al cabo de los denominados 1812 kilómetros de Qatar, el oriundo de Río Tercero dio las últimas 106 vueltas de la exigencia, al pasarle Kimura la posta.

MIRÁ TAMBIÉN | 21 argentinos participarán en la liga estadounidense de rugby

El automóvil del equipo Akkodis ASP Team detuvo su marcha a falta de dos horas para el cierre y, a partir de esa situación, debió conformarse con girar hasta al final, sin moverse demasiado de la ubicación que en definitiva consiguió.

En esta divisional, la victoria correspondió al trinomio lituano que condujo un Porsche 911 y que estuvo integrado por el bielorruso Alex Malykhin, el alemán Joel Sturm y el austríaco Klaus Bachler, con 299 vueltas.

En la categoría mayor, llamada Hypercar, el triunfo correspondió al equipo compuesto por el francés Kevin Estre, el alemán Andre Lotterer y el belga Laurens Vanthoor (Porsche 963), con un tiempo acumulado de 9h. 55m. 51s. 626/1000 para recorrer 335 vueltas.

TELAM

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular