Contacta con Nosotros

Sociedad

Picanean a repartidor para robarle la recaudación y la moto en asalto callejero

Fue este jueves antes del mediodía en una calle del barrio Planta de Gas, en la zona noreste de Trelew. Unos minutos más tarde detuvieron a uno de los supuestos ladrones, paseando en la motocicleta que le habían sustraído a la víctima. A la policía le dijo que la había encontrada tirada.

Publicado

en

El sospechoso tiene 22 años y fue atrapado a unas siete calles del lugar en donde había sucedido el atraco. La noche del miércoles, en otro robo callejero, asaltaron a una pareja en las inmediaciones de la Laguna Cacique Chiquichano y a punta de cuchillo les robaron el celular; un aparato de costosa adquisición, según confirmo la policía.

Ese suceso ocurrió antes de las doce de la noche en las inmediaciones de las calles Lezana y Edwin Roberts. Fue también en la zona noreste de la ciudad y las autoridades hasta no descartan que sean los mismos que ayer asaltaron al repartidor, de quien se supo que tiene 32 años y que fue sorprendido por al menos tres maleantes a los que no les habría visto los rostros porque los tenían ocultos.

El atraco sucedió alrededor de las once y cuarto de la mañana en la calle Benito Fernández al 400. Allí fue interceptado y previo a ser picaneado por uno de los maleantes lo golpearon, le sustrajeron una mochila con sus pertenencias, y la billetera en la que tenía además de documentación entre 10.000 y 11.000 pesos.  

También le sacaron “cajas de chips para teléfonos celulares de la empresa Claro”, según denunció y se fueron en la motocicleta; una Honda modelo “Twister”, nueva y de mediana cilindrada con la cual se internaron en el barrio Planta de Gas.

Transcurridos unos pocos minutos, según la policía, una patrulla observó el vehículo circulando por la avenida Eva Perón y Saavedra, a unas siete u ocho calles de donde había ocurrido el hecho y al interceptarla descubrieron que quien la manejaba era un individuo “conocido”, que ya ha estado preso por robos.

El sospechoso que quedó detenido por su presunta vinculación con el asalto tiene 20 años y en las próximas horas será sometido a una audiencia en la Oficina Judicial de Trelew, en la que desde la fiscalía le atribuirían el delito de encubrimiento.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados