viernes 24 julio 2026

Promoción de la salud bucal en escuelas de Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
0,12%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 19:36 24/07 | downtack.com

Con el objetivo de promocionar buenos hábitos para una correcta higiene bucodental en niños, se vienen llevando adelante campañas de promoción en establecimientos educativos de Puerto Madryn.

Profesionales del Servicio de Odontología del Hospital Ísola realizan visitas a escuelas primarias de la ciudad con el objetivo de promover el cuidado bucal y hábitos saludables.

La actividad está destinada a chicos y chicas de nivel primario, donde se enfatiza la correcta higiene dental, la prevención de caries y la importancia de las visitas periódicas al odontólogo. En cada uno de los encuentros, los estudiantes participan activamente mediante demostraciones de cepillado y preguntas sobre cuidados diarios.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: el Municipio mantiene su equilibrio fiscal y mejora salarios de los empleados

Perú vuelve a tener un Congreso bicameral tras 34 años

La nueva configuración parlamentaria busca poner fin a la prolongada inestabilidad política que marcó la última década en Perú, período en el que el país tuvo ocho presidentes y el Congreso se convirtió en el principal escenario de las crisis institucionales.

EE.UU. supera los casos de sarampión del 2025 y marca nuevo récord

Un estudio publicado este año en la revista Journal of Pediatric Nursing concluyó que la propagación de información falsa continúa afectando las tasas de vacunación en Estados Unidos.

Perú y Venezuela reanudan sus relaciones bilaterales tras dos años de ruptura

En el actual escenario político venezolano, la presidencia interina encabezada por Delcy Rodríguez impulsó la normalización de las relaciones exteriores con distintos países.

Se realizará la segunda edición del té galés en el Salón El Atardecer de Rawson

El martes 28 de julio se realizará en Rawson la segunda edición del Té Galés, con gastronomía, música y tradiciones culturales.

Compartir

spot_img

Popular