Un hombre intentó ingresar a una vivienda y amenazó a la propietaria con un arma, que resultó ser de juguete.
En Comodoro Rivadavia, personal policial de la Comisaría Séptima intervino tras el presunto intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Los Naranjos. El hecho ocurrió cuando un hombre intentó ingresar al domicilio dañando una ventana trasera, resultando herido en la pierna izquierda debido al corte de un vidrio roto. Al ser sorprendido por la propietaria, el individuo huyó, exhibiendo lo que parecía un arma de fuego, lo que disuadió a la denunciante de intentar detenerlo.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizaron allanamientos vinculados a la caza furtiva en Chubut
Minutos después, mientras la policía tomaba declaración a la víctima, se recibió un llamado solicitando asistencia en otra vivienda en la calle San Martín. Una mujer pidió ayuda para su hijo, quien presentaba una herida profunda en la pierna izquierda. Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que se trataba del sospechoso, quien tenía una pistola de juguete en el suelo junto a él.
Tras informar a la fiscal de turno, se dispuso la aprehensión del hombre. La policía secuestró un arma blanca con mango blanco, un destornillador tipo Phillips, y el arma de juguete dañada. El detenido fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica, bajo custodia policial.