jueves 19 junio 2025

Racing fue letal ante Botafogo y sueña con levantar la Recopa en Brasil

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 04:59 19/06 | downtack.com
Foto: Rodrigo Valle/Getty Images (TyC Sports).
La «Academia» celebró en el Cilindro por 2-0 con un penal de Luciano Vietto -se iría lesionado- y un golazo de Adrián Martínez. Fue expulsado Cuiabano en la visita. Gran optimismo de cara a la revancha.

Racing se impuso por 2-0 ante Botafogo en el estadio Presidente Perón por la ida de la Recopa Sudamericana. Con un sólido rendimiento, el equipo de Gustavo Costas dejó una gran imagen de cara a la revancha.

Desde el inicio, el conjunto argentino mostró intensidad y generó peligro. Maximiliano Salas estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero John lo evitó. A los 30 minutos, Luciano Vietto convirtió un penal tras una infracción de Alexander Barboza sobre Maravilla Martínez. Poco después, Vietto dejó la cancha por lesión y Matías Zaracho ingresó en su lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo avanza el ambicioso proyecto de Independiente para ampliar su estadio

En el complemento, Botafogo intentó reaccionar, pero Racing manejó el partido con tranquilidad. A los 17 minutos, en una contra rápida, Salas asistió a Martínez, quien definió con calidad ante John. El equipo brasileño sufrió la expulsión de Cuiabano y no logró descontar.

El triunfo dejó a Racing bien posicionado para la vuelta en Brasil. La Academia buscará cerrar la serie y sumar un nuevo título internacional.

Fuente: TyC Sports.

Torres entregó viviendas en Trevelin: «La obra pública es trabajo y desarrollo»

Durante su discurso, Torres resaltó la importancia de una gestión eficiente: “Cuando hay previsibilidad y austeridad, las cosas suceden. Logramos un convenio de compensación de deuda que nos permitió avanzar en la construcción de este y tantos otros barrios”.

Fentanilo Contaminado: Aceptaron como querellante en la causa al Hospital Italiano

El hospital platense se constituyó como particular damnificado en la investigación por las muertes vinculadas al fentanilo contaminado. Ya son 40 las víctimas fatales y 62 los casos registrados por infecciones graves.

Neonatal Córdoba: La enfermera Brenda Agüero fue declarada culpable

Tras seis meses de juicio, un jurado popular la halló responsable de crímenes ocurridos en el Hospital Neonatal. Varios funcionarios fueron absueltos y otros resultaron condenados.

Milei encabezará el acto por el Día de la Bandera en Palermo

El presidente participará del homenaje a Manuel Belgrano en el Campo Argentino de Polo junto a su Gabinete. En Rosario, el acto estará a cargo de Pullaro y Javkin.

Compartir

spot_img

Popular