Tras los fuertes incrementos tarifarios y la prolongación de las bajas temperaturas, el municipio capitalino, a través del intendente de Rawson, Damián Biss, solicitó la extensión del beneficio «electrointensivos» para los periodos de 10 y 11 del 2023 a los usuarios que no cuenten con gas natural en sus domicilios y poseen alto consumo de energía eléctrica.
El beneficio de «electrointensivos» es fruto de un convenio entre la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda, aprobado por Ordenanza Municipal Nº 8.737.
MIRÁ TAMBIÉN: Playa Unión celebra sus 100 años con grandes actividades
A través de la nota firmada por el jefe comunal, se solicita además, la interrupción de cortes a los usuarios que adeuden el periodo que contempla la extensión del convenio.
Cabe aclarar, que se trata de un subsidio de carácter municipal. Principalmente, los usuarios alcanzados por el convenio residen en la zona del EX-IAC, áreas 12 y 13, 711 lotes y Complejo de Playa Magagna. Sin embargo, es puesto a disposición de todos los vecinos al comienzo de la temporada invernal en la secretaría de Desarrollo Social y Familia.
Desde la Municipalidad de Rawson adelantaron que el mismo se extendió con el objetivo de «amortiguar el impacto en el bolsillo de los vecinos rawsenses».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Fútbol | #Argentina ya tiene rival definido para los octavos de final del Mundial Sub-17
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 18, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/1Y9KDulEj7