martes 10 junio 2025

Rawson y Trelew intercambiaron experiencias referidas al área de Empleo

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 10:29 10/06 | downtack.com

En el marco del trabajo mancomunado y de mutua colaboración entre los municipios del valle, la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique; y la directora general de Empleo de Rawson, Vanina Castaño, se reunieron con la coordinadora de Empleo y Capacitación, Fabiana López, y con la jefa de Programas de Capacitación, Elisa Avalos, de Trelew.

De esta forma, la funcionaria municipal de Rawson, Karina Barneche, comentó que “por la cercanía de los municipios, la reunión giró en torno al intercambio de experiencias en cuanto a los programas que estamos llevando adelante en el área de Empleo”.

“También compartimos las ordenanzas vigentes de la primera gestión del intendente Damián Biss, y se concluyó en la posibilidad de compartir información y proyectos tanto a nivel provincial como nacional.”, expresó la Secretaria de Gobierno de la ciudad capital.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres aseguró un fondo solidario con empresas para mitigar los daños por el incendio

Asimismo, remarcó que “el encuentro ha sido muy fructífero porque uno se nutre de otros proyectos que se pueden implementar en ambas ciudades”.

Adelantó que “en los próximos días mantendrá una reunión con el secretario de Gobierno de Trelew, Mario Romeo”, destacando “la importancia del trabajo en conjunto a fin de promover los lineamientos similares y los nuevos proyectos”.

Intervienen Alberdi por la filtración del audio de un intendente

El gobernador Jaldo intervino la ciudad tucumana tras la viralización de un audio que involucra al intendente Luis “Pato” Campos con graves delitos. Se convocaron nuevas elecciones.

Trelew dirá presente en el Torneo Sudamericano de Taichi Chuan

El Concejo Deliberante entregó una declaración de Interés Deportivo y Municipal a la asociación Kuang Kun Taichi por su próxima participación en la competencia que se realizará en Buenos Aires.

Informe revela el incremento de extremismos en Alemania

Un nuevo informe de Inteligencia interna revela un aumento alarmante de extremistas de derecha, islamistas y “Ciudadanos del Reich”, en medio de tensiones globales y conflictos geopolíticos.

Neuquén lanza un código QR para denunciar anónimamente el tráfico de drogas

La Provincia, la Municipalidad de Neuquén y el Ministerio Público Fiscal firmaron un convenio para difundir una herramienta anónima que permitirá a los vecinos aportar datos útiles para investigaciones sobre narcotráfico.

Compartir

spot_img

Popular