jueves 6 agosto 2026

Reality de aventura y supervivencia vasco llega a Ushuaia en 2024

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,64
0,72%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
=
Actualizado: 16:07 06/08 | downtack.com

El reality de aventura y supervivencia más extremo de la televisión, «El Conquistador del Fin del Mundo», conmemora su 20º aniversario con un emocionante retorno a la Patagonia argentina.

El programa promete una experiencia única al retomar sus orígenes en la Patagonia. Los participantes enfrentarán desafíos extremos, desde nadar en aguas heladas hasta escalar montañas escarpadas.

La final, en el emblemático Faro del Fin del Mundo, añade un toque especial a la celebración del aniversario.

FUENTE: EITB.EUS

Capital Humano cuestionó el paro universitario y dijo que cumplió el acuerdo salarial

También incluyen pedidos por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario, la actualización de salarios y becas, y la ejecución de fondos destinados a los hospitales universitarios.

Conmebol cuestionó a Infantino y pidió respetar las normas de la FIFA

El organismo presidido por Alejandro Domínguez fue contundente al señalar que no acompañará ningún procedimiento que se aparte de los canales institucionales establecidos.

UEFA rechazó las disculpas de FIFA y mantiene su conflicto por proyecto de inversores

La UEFA insistió en que deben retirarse definitivamente las propuestas para “privatizar” las principales competencias y exigió garantías de que no volverán a impulsarse iniciativas que, según su postura, podrían alterar el modelo actual del fútbol mundial.

Trelew se prepara para vivir “Martinetas en Globo”

El 9 de agosto Trelew disfrutará de “Martinetas en Globo”, con juegos, música y la presentación especial de Leo García.

Compartir

spot_img

Popular