Contacta con Nosotros

Sociedad

Reforzarán seguridad los fines de semana en los locales nocturnos de Esquel

Es como consecuencia de la brutal pelea que hubo el último fin de semana a la salida de un boliche

Publicado

en

En diálogo con Radio 3, el Comisario Omar Martínez, Jefe de la Comisaría Primera de Esquel, informó sobre la investigación en relación a la violenta pelea que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo a la salida de un local bailable en la ciudad cordillerana.

En respuesta a lo ocurrido, el comisario adelantó que se implementarán medidas de seguridad adicionales los fines de semana en los locales nocturnos con el objetivo de prevenir futuros incidentes similares.

El jefe policial también aclaró que, en el momento de la pelea, el personal estaba interviniendo en otro incidente y, por un breve lapso de tiempo, no se encontraba presente en el lugar. Por su parte, el personal adicional de seguridad estaba dentro del local bailable.

VIDEOS | Brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Además, Martínez informó que están utilizando material fílmico para identificar a las personas involucradas. Y confirmó que, por el hecho, en la Comisaría se presentaron dos denuncias por lesiones leves, ambas presentadas por mujeres afectadas.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados