viernes 23 febrero 2024

VIDEOS | Brutal pelea entre mujeres a la salida de un boliche

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 17:08 23/02 | downtack.com

Una violenta pelea entre mujeres se registró este domingo en Esquel, por el cual se radicó una denuncia por «lesiones» en la Comisaría Primera.

El hecho se registró entre las 6.15 y las 6.30, en la parte exterior de un boliche ubicado en sobre calle General Roca al 400.

Según relató la denunciante, todo sucedió cuando su hija de 20 años salía del local bailable, al que habían ido juntas, y se encontró con dos chicas mayores de edad, las cuales la esperaban para atacarla.

MIRÁ TAMBIÉN: Robaron un auto y a las pocas horas apareció abandonado

En ese marco, comenzó una trifulca en la cual la joven fue golpeada salvajemente y terminó con hematomas en la rodilla y la cabeza.

A raíz de lo sucedido, la madre de la víctima solicitó que se les imponga una prohibición de acercamiento a las atacante.

Por otro lado, la damnificada reconoció que las agresoras «le tienen bronca» y que la habrían atacado por «celos o envidia» ya que nunca había tenido problemas con ellas.

La fiscal de turno fue informada de todo lo sucedido y dispuso que se averigüe los domicilios y que solicite la medida solicitada.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Blinken reafirma que EEUU se opone a «reocupación» israelí de Gaza tras la guerra

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó este viernes que su país se opone a una "reocupación" israelí de la Franja de Gaza cuando termine el enfrentamiento con el movimiento islamista Hamas.

Autoridades amenazan con enterrar a Navalny en la cárcel donde murió

Allegados al líder opositor ruso, Alexey Navalny, denunciaron este viernes que las autoridades rusas amenazan con enterrarlo en el terreno de la colonia penitenciaria del Ártico donde falleció, según informaron medios internacionales.

Biden recibirá la próxima semana a la primera ministra italiana Meloni

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá la próxima semana en Washington a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, con la que tiene previsto hablar sobre Ucrania y la situación en Medio Oriente, entre otros asuntos, anunció este viernes la Casa Blanca.

Guardia Urbana de Trelew fortalece su formación con la ANSV

Recibieron una charla orientativa en el sector de estacionamiento de la Laguna Chiquichano y un instructivo relacionado con el uso de alcoholímetros.

Compartir

Popular