Refuerzan el trabajo para brindar una mayor asistencia ante incendios en la Comarca

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 07:50 30/09 | downtack.com

Se realizó un encuentro conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección Civil y Prevención del Riesgo y Defensa Civil con el propósito de optimizar los procedimientos de colaboración entre organismos claves en la Cordillera.

Se abordaron los acontecimientos que vive la Comarca Andina y se planificaron estrategias y medidas de colaboración ante emergencias ígneas y climáticas en esta región de la provincia. Las medidas surgen de la experiencia del año pasado, donde los incendios provocaron grandes pérdidas materiales, perjudicando parcelas productivas y destruyendo varias viviendas.

En este marco, se busca, además, articular y trabajar en la identificación de actores clave ante este tipo de eventos, y -a su vez- concientizar a la ciudadanía respecto de la importancia del cuidado de los recursos naturales y el ambiente.

Argentina se encuentra la gente tras el subcampeonato del mundo

La "Albiceleste", sin Lionel Messi, recibe a Bolivia en el primer partido oficial tras perder la final del Mundial con España. El encuentro de este miércoles a las 21 será trasmitido por Radio 3 AM 780.

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

Compartir

spot_img

Popular