Sara: «Retegui se tiene que ir por la puerta grande de Tigre»

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 12:05 26/09 | downtack.com

El director técnico de Tigre, Juan Manuel Sara, se refirió a la posible salida del goleador Mateo Retegui, y dijo que “se tiene que ir por la puerta grande si es que le toca hacerlo”.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Tigre superó a Instituto con gol de Retegui

El delantero de la selección Italiana anotó el tanto del triunfo de este domingo ante Instituto y el técnico no ahorró elogios para el jugador, de quien también dijo que “si se tiene que ir, debe ser honrando su profesión, haciendo grandes partidos”.

“Ha hecho un par de temporadas muy buenas y los últimos partidos obviamente de la cabeza es difícil que se concentre, pero para nosotros es un jugador fundamental y es bueno que haya vuelto al gol porque lo necesitábamos”, agregó el entrenador.

Además, Sara fue consultado por la actuación del árbitro Fernando Echenique, que tuvo que decidir en un par de jugadas polémicas, y fue contundente: “El árbitro hizo un buen partido. No veo lo dudoso”.

El ‘Matador’ volvió al triunfo luego de dos derrotas en fila y sumó tres puntos importantes en Córdoba.

El pase de Retegui es propiedad de Boca, y en los últimos meses su convocatoria para la ‘azurra’ derivó en diversos trascendidos que lo ubican como próximo jugador de algún club italiano.

MIRÁ TAMBIÉN | Dabove consideró que Instituto mereció “el empate” ante Tigre

Tras un par de torneos en los que finalizó como goleador, Retegui en esta temporada alcanzó las 11 conquistas, y se encuentra a dos de los máximos anotadores Michael Santos (Talleres) y Pablo Vegetti (Belgrano), ambos con 13.

Fuente: Télam.

Puerto Madryn: buscan a una adolescente de 15 años

La Policía busca a Eluney Zárate, una adolescente de 15 años que se ausentó de su domicilio en Puerto Madryn.

Se pone en marcha la Instancia Provincial de Desarrollo Emprendedor 2026

Del 28 de septiembre al 1º de octubre se realizará la Instancia Provincial de Desarrollo Emprendedor 2026 con 21 proyectos seleccionados.

Provincia y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos impulsan una nueva escuela tecnológica

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos construye en Comodoro una escuela tecnológica con apoyo provincial, que abrirá en 2027.

Ordenaron la libertad de un femicida que estuvo 22 años prófugo

El Tribunal Superior de Justicia de Tierra del Fuego ordenó la libertad de Ramón Abregú, condenado por matar a su expareja embarazada en 2000, tras declarar prescripta la acción penal luego de 22 años prófugo.

Compartir

spot_img

Popular