viernes 24 mayo 2024

Sardá asumió en reemplazo de Yauhar en el Municipio de Trelew

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 23:38 24/05 | downtack.com

El intendente Adrián Maderna puso en funciones este viernes al ex Secretario de Hacienda, Sergio Sardá, como nuevo Secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad. Sardá asumió en reemplazo de Norberto Yauhar, quien presento la renuncia días atrás.

Desde la cartera, Sardá acompañará la gestión en todos los procesos vinculados a la transición al nuevo mandatario electo.


MIRÁ TAMBIÉN | Yauhar advirtió la necesidad de rediscutir la política pesquera de Chubut


“Vengo a colaborar con la gestión en esta última etapa y básicamente coordinar y trabajar para que la transición sea lo más ordenada y transparente”, manifestó el funcionario.

“Se trabajará principalmente para que el nuevo intendente tenga el conocimiento y las herramientas necesarias para conducir de la mejor manera la ciudad de Trelew”, explicó.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular