viernes 7 agosto 2026

Sastre recibió a las autoridades judiciales en un gesto de buena voluntad

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 20:07 07/08 | downtack.com

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ricardo Sastre, recibió este miércoles por la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson a representantes del Poder Judicial, en el encuentro institucional en el que analizaron la agenda legislativa del 2021, signada por el resistido proyecto de Zonificación con el que el Gobierno pretende habilitar la minería a gran escala, y el siempre discutido presupuesto del Poder Judicial.

Sastre intercambió posiciones con los doctores Alejandro Panizzi, ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, el procurador General Jorge Miquelarena y el defensor general Sebastián Daroca.

Según un escueto comunicado de la Agencia de Noticias del Poder Judicial, el encuentro sirvió para expresar los saludos por el fin de año de parte de las autoridades de la Justicia al vicegobernador, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por estos días, y también se plantearon temas relacionados con la agenda legislativa del año 2021.

Durante la reunión también se habló sobre aspectos vinculados al presupuesto del Poder Judicial para el año entrante y se manifestó a Sastre la preocupación vigente por el atraso salarial que afecta a los empleados judiciales como a gran parte de los empleados de la administración pública provincial.

Chubut bajo alerta amarilla por bajas temperaturas para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas para este sábado en diez departamentos de Chubut.

Paritaria docente: el Gobierno alcanzó un acuerdo salarial con los gremios del sector

El Gobierno del Chubut y los gremios docentes cerraron un acuerdo que incorpora el IPC al salario básico y completa la Zona Patagónica.

Muestra interactiva sobre ecología recibe a las escuelas en el Centro Cultural de Trelew

La muestra escolar interactiva sobre ecología se exhibe en el Centro Cultural de Trelew durante agosto, con actividades para estudiantes y público.

Rawson: dos acusados de abigeato quedaron en prisión preventiva

Dos hombres quedaron en prisión preventiva en Rawson tras ser detenidos cuando intentaban robar nueve ovejas en una zona rural.

Compartir

spot_img

Popular