Así se suplió un pedido de larga data. A mediados de mayo, el intendente Merino se había reunido con las autoridades educativas. El elemento de contención aportará seguridad vial.
Atendiendo un pedido especial de la Escuela n.° 3, ubicada en zona de chacras de Trelew, se colocaron guardarraíles sobre Nahuelpan y Alfredo García.
Los trabajos se realizaron en conjunto entre la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y la Administración de Vialidad Nacional (AVN).
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew contará con una nueva oficina de informes turísticos en el aeropuerto
El intendente Gerardo Merino se había reunido a mediados de mayo con la directora del establecimiento educativo, Natalia Higuera.
A solicitud de la escuela, se abordó la necesidad de colocar el guardarraíl y otros dispositivos como reductores de velocidad para garantizar la seguridad vial de la comunidad educativa.
Y el Municipio asumió el compromiso para suplir la solicitud que venían realizando desde hace un largo tiempo.
La escuela está emplazada en cercanías del Vivero Municipal, en una zona de una curva pronunciada, lo que representaba un potencial riesgo. La contención de metal aportará seguridad vial en horario de ingreso y salida escolar.