Un hombre irrumpió el fin de semana pasado en un gimnasio ubicado en Figueroa Alcorta al 3400 y se llevó una bicicleta fija de alta gama valuada en 8.500 dólares. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron cada movimiento del delincuente, quien actuó a plena luz del día, cerca del reconocido museo Malba.
MIRÁ TAMBIÉN | Renunció el titular de la Dirección Nacional de Registros del Automotor
En las imágenes se observa cómo el ladrón, vestido de manera formal, forcejea con la puerta de vidrio del gimnasio hasta lograr romperla, aprovechando la ausencia de testigos directos en la calle.
🚨 TOPETAZO, ACTUACIÓN Y ROBO DE UNA BICICLETA PARA ENTRENAR
– El hombre empujó la puerta y la destruyó
– Se hizo el distraído caminando
– Volvió y se llevó la bici fija para hacer ejercicio
📍Palermo pic.twitter.com/ghC98zBlF6— Vía Szeta (@mauroszeta) May 15, 2024
Una vez dentro, recorre el lugar buscando objetos de valor, aunque sin éxito. La encargada del establecimiento relató: «Probablemente tenía la intención de sustraer cosas más chicas como dinero, celulares o computadoras. Es por eso que, finalmente, opta entonces por agarrar una bicicleta fija, que no solo era la más vistosa sino también la más cara».
MIRÁ TAMBIÉN | Patricia Bullrich solicitó ser querellante en la causa por extorsión contra piqueteros
El video también muestra cómo el delincuente escapa con la bicicleta en plena calle, mientras un peatón pasa por el lugar sin intervenir. La encargada del gimnasio agregó: «Creemos que no vino a buscar máquinas de gimnasio. Acá los aparatos pesan más de 50 kilos. Las máquinas de correr, incluso, oscilan entre los 250 y 300 kilos”.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Noticias Argentinas.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
VIDEO | El Primer Ministro eslovaco en estado crítico tras ser baleado
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/uUnzZyiUXG
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 15, 2024


