miércoles 7 mayo 2025

Sin novedades a casi un mes de la desaparición de Luis Sea

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
-4,81%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
0,12%
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 21:38 07/05 | downtack.com

A casi un mes de su desaparición no hay novedades sobre Luis Alberto Sea, el peón rural de 55 años,  del que no se supo más después de partir desde Comodoro Rivadavia hacia la estancia donde trabajaba, ubicada en el límite entre Chubut y Santa Cruz.

La camioneta de Sea fue encontrada abandonada y cubierta por la nieve poco después de su partida, lo que desató una intensa búsqueda que hasta ahora no ha arrojado resultados.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre murió electrocutado por robar cables

El comisario Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, dialogó con Radio 3 e indicó que desde el primer día se ha desplegado personal de búsqueda, incluyendo equipos especializados y la División Montada.

Jones indicó que la mejora en el pronóstico del tiempo permitirá fortalecer las tareas de búsqueda: «Está saliendo una comitiva desde y continúa el rastrillaje ya sea con la sección de operaciones, con búsqueda o con montada, pero todos los días se está haciendo lo mismo».

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó llevarse una cocina a gas en una carretilla

El comisario también señaló que todas las versiones están siendo consideradas activamente: “Todo eso está siendo investigado minuciosamente para determinar si la persona que manejaba la camioneta era Luis Alberto Sea“, explicó, haciendo referencia a imágenes captadas por cámaras de seguridad que registraron el vehículo.

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular