A casi un mes de su desaparición no hay novedades sobre Luis Alberto Sea, el peón rural de 55 años, del que no se supo más después de partir desde Comodoro Rivadavia hacia la estancia donde trabajaba, ubicada en el límite entre Chubut y Santa Cruz.
La camioneta de Sea fue encontrada abandonada y cubierta por la nieve poco después de su partida, lo que desató una intensa búsqueda que hasta ahora no ha arrojado resultados.
MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre murió electrocutado por robar cables
El comisario Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, dialogó con Radio 3 e indicó que desde el primer día se ha desplegado personal de búsqueda, incluyendo equipos especializados y la División Montada.
Jones indicó que la mejora en el pronóstico del tiempo permitirá fortalecer las tareas de búsqueda: «Está saliendo una comitiva desde y continúa el rastrillaje ya sea con la sección de operaciones, con búsqueda o con montada, pero todos los días se está haciendo lo mismo».
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó llevarse una cocina a gas en una carretilla
El comisario también señaló que todas las versiones están siendo consideradas activamente: “Todo eso está siendo investigado minuciosamente para determinar si la persona que manejaba la camioneta era Luis Alberto Sea“, explicó, haciendo referencia a imágenes captadas por cámaras de seguridad que registraron el vehículo.