Un hombre fue detenido tras ser sorprendido intentando robar el estéreo de un auto estacionado en el barrio Laprida.
En las primeras horas de este sábado, personal policial de la Comisaría Distrito Laprida intervino en un incidente ocurrido en la calle Sucre al 300. Un individuo fue sorprendido dentro de un Ford Focus, intentando sustraer el estéreo del vehículo.
MIRÁ TAMBIÉN | Intento de robo en Trelew: tres detenidos tras dañar una camioneta
El propietario del auto se dirigió al lugar, donde enfrentó al sospechoso y se produjo una pelea. Durante el forcejeo, se dañó el espejo retrovisor interior del vehículo, y el detenido resultó con lesiones en el rostro y cuerpo provocadas por el dueño del rodado.
El hombre aprehendido fue trasladado al Hospital Alvear para realizarle informes médicos y toxicológicos. Luego, fue alojado en la sede policial, donde permanecerá hasta la audiencia de control de detención.