sábado 18 mayo 2024

Suspenden el partido entre Tigre y Chacarita por agresión a un jugador

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:08 18/05 | downtack.com

El partido que Tigre le ganaba a Chacarita por 1 a 0, por los 32avos de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5 minutos del segundo tiempo por una agresión al jugador Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en la cara arrojado desde una tribuna.

MIRÁ TAMBIÉN | El DT argentino Beccacece fue suspendido por tres partidos en España

La agresión ocurrió luego de que el árbitro Ariel Penel expulsara por doble amonestación al volante de Tigre Agustín Cardozo, y apenas instantes después de que el “Matador” se pusiera en ventaja con un gol de Brahian Alemán.

El partido se jugó sin la presencia de simpatizantes de Chacarita, con el acceso prohibido por una sanción de los organismos de seguridad luego de los episodios de violencia en los que murió un hincha el pasado 3 de febrero, en su estadio de San Martín, en el encuentro ante Deportivo Maipú por la Primera Nacional.

De todos modos, varios hinchas del “Funebrero” se acercaron este miércoles a las inmediaciones del estadio y arrojaron bengalas y otros elementos de pirotecnia.

El partido no dejó mucho, aunque a Tigre se le interrumpió la posibilidad de cortar la mala racha: en la Copa de la Liga suma un punto de los 18 jugados y el de Alemán fue el primer gol que marcó el equipo en lo que va de la temporada, una situación que tiene a su DT, Néstor “Pipo” Gorosito, en la cuerda floja.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz recibe a Colo Colo en la Copa Libertadores

Instantes después de la apertura del marcador llegó la interrupción del partido: Cardozo fue expulsado por doble amonestación, se armó un tumulto de jugadores alrededor del árbitro y desde una tribuna ocupada por simpatizantes de Tigre se arrojó una botella sobre los jugadores de Chacarita y que dio de lleno en el rostro de Brandán.

Luego de varios minutos de deliberaciones entre futbolistas, técnicos, dirigentes y árbitros, el cuerpo médico de Chacarita informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y se decidió la suspensión del encuentro.

En declaraciones posteriores a su decisión final, el árbitro Penel indicó: “Todos vieron lo que sucedió. La doctora de Chacarita certificó que el jugador no podía seguir y suspendimos el encuentro dada la gravedad del hecho”.

“Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente”, concluyó.

Fuente: Télam.

Foto: El Litoral.

MIRÁ TAMBIÉN | Verstappen domina los ensayos de la F1 en Bahrein

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tacetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Compartir

spot_img

Popular